SeN – Salud Equilibrio Nutrición


Mariana en el arte culinario para proteger la salud

Mariana en el arte culinario para proteger la salud, venezolana, tecnóloga en alimentos de profesión, apasionada de la buena cocina, la buena mesa y la investigación.

Tras vivir gran parte de mi vida en San Cristóbal, me trasladé con mi familia a vivir a los Estados Unidos y empecé a interesarme por la influencia de los alimentos en nuestra salud y los beneficios de la comida sana.

En mi familia existen tres casos con problemas importantes de salud, visitas frecuentes a médicos, con dolencias de todo tipo y síntomas sin causas aparentes.

Además se les redujo significativamente las opciones de alimentos por temor a las dolencias ocasionadas, hasta que finalmente son diagnosticados con problemas de permeabilidad intestinal.

Es cuando empecé a investigar qué alimentos podían comer y que fueran beneficiosos para la salud del intestino. 

Luego de mucho estudio, descubro que el plátano verde y la yuca, contienen «Almidones resistentes» beneficiosos para mantener buena salud intestinal.

Es en este momento cuando logro crear deliciosos wafles de plátano verde y yuca 100% naturales, llamados Waffles SeN, expresan Salud, equilibrio y Nutrición.

Waffles SeN, libres de gluten, soya, lácteos, cereales, semillas, nueces, granos, conservante y azúcar añadido.

La alimentación es parte fundamental de nuestra vida, fuente de felicidad, sentimientos, acercamiento social, recuerdos y salud.

Por esta razón estoy aquí, para ayudar a proteger la salud a través del arte culinario, con la alimentación diaria, de forma casera y artesanal.

Waffles hechos artesanalmente
así se hacen los waffles de plátano verdá